Nuevos enganches adaptables para Audi Q2

En Enganches y Remolques Lafuente ya contamos con los nuevos modelos de enganches adaptables para el AUDI Q2. Los modelos de enganches que disponemos parten desde la versión más económica, el enganche con bola fija cuello de cisne que se adapta a la estética…

Ahora Lafuente va en tu móvil

En Lafuente Enganches y Remoqlues nos esforzamos cada día para mejorar, y como fruto de ese esfuerzo nace el desarrollo de una aplicación móvil útil, práctica y fácil de manejar, destinada principalmente a facilitarle las tareas cotidianas que desarrollan nuestros clientes…

II Trofeo de Golf Lafuente

El próximo sábado 21 de enero se celebrará el II Trofeo de Golf Lafuente para la modalidad Individual Stableford mixta. Por segundo año consecutivo contamos con la inestimable ayuda del Real Club de Campo de Málaga para la organización del…

7 o 13 polos ¿qué kit elijo?

Los kits de 7 polos permiten el perfecto funcionamiento del alumbrado (indicadores de dirección, luces de posición, luces de frenado y antiniebla) de un remolque o de un porta-cargas. Los kits de 13 polos permiten, además, el funcionamiento de la…