Hermanos Sánchez-Lafuente, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas y gracias al que cual ha participado en la MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A PANAMÁ Y COLOMBIA del 22 al 29 de junio de 2019 para promover la internacionalización de su empresa. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Málaga.”.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa

 

Hermanos Sánchez-Lafuente, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha Diseño y desarrollo de sistema de acoplamiento, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga..
Una manera de hacer Europa

 

Hermanos Sánchez-Lafuente, S.A.ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha adaptación, modificación e implantación de nuevas tecnologías informáticas, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.
Una manera de hacer Europa

 

Hermanos Sánchez-Lafuente, S.A.ha participado en la Feria Automechanika Frankfurt edición 2018 celebrada en Alemania, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.